La Fonda Vegana El Huaso Vegetariano regresa este 2011 en un NUEVO LOCAL, más GRANDE y más fondero que nunca, para que toda la familia pueda disfrutar en septiembre con un delicioso menú 100% vegetal.Al igual que en las 5 versiones anteriores, podrás encontrar todas las comidas que se ofrecen en una fonda tradicional, tales como anticuchos, empanadas, choripanes, con la diferencia de que en nuestra fonda las preparamos con ingredientes 100% VEGETALES. También encontrarás los infaltables bebestibles de frutas así como nuestra aclamada CHICHA vegana no alcohólica.Comenzaremos temprano para que asista toda la familia ¡Ven a almorzar con nosotros a partir de las 12:00 horas! Serán todos bienvenidos, ya que el menú vegano puede ser disfrutado por TODOS, sean veganos, vegetarianos u omnívoros.RECUERDA que este año nos encontrarás en Condell 566, esquina Rancagua, Providencia, a pocas cuadras de METRO Parque BUSTAMANTE, en una hermosa casona tejada, de amplio salón y barricas en su entrada.Te estaremos esperando con música en vivo y concursos, un ambiente ideal para asistir acompañado de toda la familia.Y lo más importante de todo, serás participe de un evento pionero, nunca antes imaginado, que ha servido de inspiración a muchas fiestas similares en todo el país, y que año a año demuestra que SÍ es posible vivir, incluso durante las celebraciones de septiembre, sin necesidad de explotar o someter a otros seres sintientes.Más informaciones en:http://huasovegetariano.blogspot.com/https://www.facebook.com/fondaveganahttp://www.homovegetus.cl/

La Fonda Vegana El Huaso Vegetariano regresa este 2011 en un NUEVO LOCAL, más GRANDE y más fondero que nunca, para que toda la familia pueda disfrutar en septiembre con un delicioso menú 100% vegetal.

Al igual que en las 5 versiones anteriores, podrás encontrar todas las comidas que se ofrecen en una fonda tradicional, tales como anticuchos, empanadas, choripanes, con la diferencia de que en nuestra fonda las preparamos con ingredientes 100% VEGETALES. También encontrarás los infaltables bebestibles de frutas así como nuestra aclamada CHICHA vegana no alcohólica.

Comenzaremos temprano para que asista toda la familia ¡Ven a almorzar con nosotros a partir de las 12:00 horas! Serán todos bienvenidos, ya que el menú vegano puede ser disfrutado por TODOS, sean veganos, vegetarianos u omnívoros.

RECUERDA que este año nos encontrarás en Condell 566, esquina Rancagua, Providencia, a pocas cuadras de METRO Parque BUSTAMANTE, en una hermosa casona tejada, de amplio salón y barricas en su entrada.

Te estaremos esperando con música en vivo y concursos, un ambiente ideal para asistir acompañado de toda la familia.

Y lo más importante de todo, serás participe de un evento pionero, nunca antes imaginado, que ha servido de inspiración a muchas fiestas similares en todo el país, y que año a año demuestra que SÍ es posible vivir, incluso durante las celebraciones de septiembre, sin necesidad de explotar o someter a otros seres sintientes.

Más informaciones en:

http://huasovegetariano.bl
ogspot.com/
https://www.facebook.com/f
ondavegana
http://www.homovegetus.cl/